Horsan Penísnula ayudará al Castellón a… ¡Mantener la portería a cero!

Horsan Penísnula ayudará al Castellón a... ¡Mantener la portería a cero!

Horsan Penísnula ayudará al Castellón a… ¡Mantener la portería a cero!

Las porterías de Castalia ofrecerán una nueva imagen desde este mismo domingo, cuando el conjunto que dirige Óscar Cano se mida ante el filial del RCD Espanyol.

El motivo no es otro que el CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Horsan Península, empresa castellonense de carburantes de alto rendimiento, que se une como patrocinador al proyecto que busca llevar a la entidad albinegra en lo alto. Y para volver al fútbol profesional deberá marcar muchos goles … y evitar que el rival anote los menos posibles. Álvaro Campos, portero y capitán del CD Castellón y uno de los porteros más en forma de la categoría, agradeció en persona a Javier Sánchez, CEO de Horsan Península, el apoyo que han decidido mostrar al equipo de la ciudad y provincia de Castellón .

Horsan Península es una compañía de comercialización y distribución de hidrocarburos. Ofrece productos de máxima calidad a precios muy competitivos y un dinamismo comercial muy atrayente, lo que le ha llevado en poco tiempo a posicionarse dentro del mercado nacional. «Este acuerdo significa una gran alianza estratégica para el CD Castellón. Estamos muy contentos de haber unido nuestros caminos junto a Horsan Península, estoy seguro de que la próxima temporada volveremos a contar con su apoyo «, confirmó Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del CD Castellón.

El CD Castellón da la bienvenida a Horsan Península a la gran familia albinegra y le agradece el apoyo a un club que cuenta con la mejor afición de España.