Compañía

Horsan Península, S.L. es una compañía de comercialización y distribución de hidrocarburos. Ofrecemos productos de máxima calidad a precios muy competitivos y un dinamismo comercial muy atrayente, que nos ha llevado en poco tiempo a posicionarnos dentro del mercado nacional.

Constituida el 26 junio 2017, surge como una empresa de distribución de carburantes con capital 100% nacional, basando su crecimiento en la confianza de los clientes. Años después, en 2019 se plantea solicitar la autorización como distribuidora al por mayor y poco después, obtiene del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio el Título de Operador al Por Mayor de Productos Petrolíferos.

En Horsan Península, contamos con el respaldo de operadores nacionales muy competitivos y seguimos trabajando para incorporar una cartera de proveedores de referencia que nos permita garantizar cantidad y precio competitivo. Con todos ellos, realizamos la distribución a través de operadores nacionales de primer nivel. Gracias a ello, podemos brindar el mejor servicio y asesoría enfocados a la calidad y garantía.

Ejercemos nuestra actividad como distribuidor de hidrocarburos, según dispone el artículo 43 de la Ley del sector de Hidrocarburos, sin establecimiento permanente en la actualidad, por tanto, operamos a través de la colaboración con establecimientos autorizados del tipo OH-Operadores registrados de hidrocarburos.

+100

Clientes han confiado
en nosotros

+300.000m3

Vendidos

Ventajas competitivas

Precio competitivo

Precio competitivo

Búsqueda continua de las mejores ofertas del mercado

Atención personalizada

Atención personalizada

En Horsan ofrecemos una atención personalizada, atendiendo a las necesidades de cada cliente de manera individual

Servicio de calidad

Servicio de calidad

Ofrecemos un servicio completo de asesoramiento y seguimiento para abordar el escaneo de objetivos y la contribución de valor

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de 17 profesionales, entre comerciales internos y externos, que trabajan con nosotros y cuentan con amplia experiencia en el sector, formando un equipo cualificado y resolutivo.

Nuestros productos

Descubre todos los productos que en Horsan Península podemos ofrecerte.

Toda la
gama gasoil

Amplia variedad de productos y soluciones en Gasoil.

Soluciones
Gasolina

Amplia variedad de productos y soluciones en Gasoil.

Certificados que nos avalan

¿Quieres saber más? No dudes en contactar con nosotros.